lunes, 24 de septiembre de 2012


Que tal? ..Siento haber demorado en subir este tutorial
 
Pero bueno ya lo termine de editar, espero les guste y lo puedan entender.
 
 
 
En este tutorial ,les enseñare un diseño para las uñas
muy facil de hacer en casa , y que siempre me preguntan donde me lo hice xD
 
 
Ok! Empezemos .
 
Necesitamos:
 
1.-Dos esmaltes de diferente color ,yo escogi un fucsia y uno azul.
 
 
2.-Top & Coat Base,este es de Avon
 
 
3.-Un hisopo que sea puntiagudo , si no lo tienen tambien pueden usar un palito de diente lo envuelven con un poco de algodon.
 
 
4.-Cinta adhesiva,primero habia escogido uno delgado pero no me estaba ayudando mucho xD,asi que mejor agarre uno mas grueso.
 
5.-Acetona.
 
 
Bien ya que tenemos todo listo ,Lo primero que vamos a hacer es pasar por las uñas la base transparente ,que nos ayuda a que las uñas no se nos amarillen con los esmaltes :D
 
 
Luego que ya este seco,pintamos con el esmalte de color que ustedes quieran que vaya primero en mi caso elegi el fucsia.Si se manchan por los costados no se preocupen que para eso estan los hisopos.
 
 
Ahora esperan que se haya secado correctamente,porque pondremos cinta adhesiva encima y no queremos que se nos arruine el esmalte.
Ya que esta seco,cortamos un pedazo de cinta y lo pegamos en la uña.
 
 
 
Lo pegamos bien,y pintamos con nuestro segundo esmalte en mi caso el azul.
 
 
Esperamos unos 5 segundos ,y retiramos la cinta con mucho cuidado, y Ta-dan!!
 
 
Y asi continuamos con el resto de las uñas,yo cambie la forma de pegar la cinta para hacer distintos diseños.
 
Ya cuando vayamos a la otra mano,intenten pintar el mismo diseño pero en sentido contrario algo asi:
 
 
 
Al final esperamos que este seco,y volvemos a pasar por encima la base transparente para sellar nuestro esmalte y para que nos dure mas, a mi me funciona.
 
Para terminar agarramos nuestro hisopo lo humedecemos con la acetona,y limpiamos al rededor de nuestras uñas,donde hayamos pintado fuera de la uña. Y eso es todo.
 
 
 
El resultado:
 



 
 
Y hasta aqui el tutorial de hoy.
Espero lo haya explicado bien y que les haya gustado.
Espero sus comentarios.
 
PD: En el facebook,es donde estoy poniendo las informaciones sobre las revistas japonesas,asi que visiten el fb,denle like,pasenlo a sus amigas :D
 
 
Gracias por leer y apoyar el blog con sus visitas.
Les mando mucho amor!Bye!
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Que hermoso *-* ya me lo imagino en algunos tonos pasteles
    Creo que voy a practicar a ver si me sale xD
    Saludos (:♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :D
      Veo que eres nueva seguidora de mi blog,muchas gracias.
      Espero te gusten los temas, y como dicen la practica hace al maestro xD
      Yo tambien practique mucho al principio.
      Besos! *3*

      Eliminar