domingo, 16 de diciembre de 2012

Hola chicas!!!
Bueno para no estar tan inactiva queria contarles que aqui en japon se esta viendo mucho diseño de gatos en todo!
Desde la ropa,carteras,accesorios,zapatos
en fin,y yo no me pude resistir tampoco asi que les enseño una gorrita muy mona que me encontre.
                                                                                    

 
Bueno y como pueden notar me pinte las puntas del cabello de un color rojo,aunque ahora ya paso como un mes y medio y ya se ve mas claro,pero les dejo una foto que me tomo la estilista el dia que me lo hice.
 


Y eso es todo,espero me disculpen por mi falta de tiempo,las quiero mucho
Y les mando muchos besos y abrazos!



4 comentarios:

  1. Precioso el color!! Siempre he querido tener ese color, pero nunca me decido del todo jeje

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tenia miedo ya que es la primera vez que me pintaba el cabello xD
      Pero como dicen el que no arriesga no gana ^^

      Eliminar
  2. que lindo tu gorrito!!! y que lindo tu pelo como quedó, lo hiciste tu o en una peluquería??
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo hice en una peluqueria Lola ^^
      Si me lo hiciera yo misma hubiera quedado un desastre hahahahha!
      Gracias ^^

      Eliminar