sábado, 25 de agosto de 2012

Cremas ..everywhere

Ya estoy de nuevo con ustedes kokoro´s :D  ...como han estado? , Yo espero que muy bien y que ya hayan practicado los consejos para el cuidado de su piel .

Ahora les mostrare las cremas que uso.
1.- Crema de Caracol: Derepente les suene raro,pero dejenme contarles mi historia con esta crema, cuando tenia 13 años me dio Viruela, cuando sane me quedaron unas cicatrizes en la frente, entonces mi mamá pidio desde Peru una crema de caracol, y empeze a usarla. Quede fascinada cuando vi los resultados en 1 mes, las cicatrizes habian disminuido casi ni se notaban.
Hoy en día y gracias a los avances de la ciencia se han descubierto numerosas propiedades de la baba del caracol como reconstituyente de tejidos gracias a los componentes que posee.La crema que uso es de corea, pero estoy segura que pueden conseguir en su pais, en tiendas naturistas.

2.-Esta otra es una emulsion ,de Secret Key. La uso los sabados y domingos.

3.-Ahora las siguientes lociones,son para aclarar la piel, una contiene isoflavona de soya(izquierda),consigue un aumento de la respiración de la piel, de los estrógenos y del buen funcionamiento del metabolismo celular.la soya presenta propiedades excepcionales: nutritivas, protectoras, suavizantes, hidratantes y regeneradoras.La otra es de acido hialurónico y vitamina C. (derecha).

Esas las uso una en la mañana y otra en la noche,busquen lociones o cremas que contengan vitamina c ,que nos ayuda a prevenir las manchas en la piel :).
4.-Exfoliante de azucar para el rostro: este exfoliante es coreano y me gusta por que te deja la piel super suave y limpia ,he visto recetas caseras donde hacen sus exfoliantes de azucar con miel ,pueden probarlo.


5.- Crema de Aloe: esta la uso despues de la locion,en la mañana es de Nature Republic :D

6.-Esta mascarilla es la que hable en el blog pasado :D , la uso 2 veces por semana.


Es como chocolate derretido. Bueno eso es todo ,pueden buscar cremas en sus paises que contenga lo que contienen las cremas que uso como la crema de caracol, lociones con Vitamina C , cremas de aloe, y tambien prueben las mascarillas caseras que les enseñe yo uso la de tomate y en verdad es muy buena,espero que les haya gustado.Una vez mas Muchas gracias por leer *3* ! no se si sean chicos y chicas pero igual! kisses y hugs para todos!
Los veo en la proxima entrada,con mas consejos. Bye

2 comentarios:

  1. ola... me gusto mucho esos tips para el cuidado de la piel, pero keria saber si hay lugares en especifico donde venden todos estos productos.. ¿¿?? por cierto yo soy de Perú ... seria realmente grandioso ... bueno en fin gracias x los consejitos ijijij n.n y suerte con su blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D ..Bueno en cuanto a la crema de caracol,yo recuerdo que mi madre la pidio de Santa Natura..no se si aun la vendan ya que fue hace muchos años D:
      En cuanto al resto,la verdad solo en Japon y Corea :/
      Pero buscare opciones que puedas encontrar en Peru,solo dame un poco de tiempo :D

      Eliminar