sábado, 1 de septiembre de 2012

Hello Beautifull world!

Estuve pensando mucho sobre que hablar en el tema de hoy >.<
Hasta que me decidi,por un tema que forma sin duda parte del estilo ulzzang.
Que es?.........










Delineado! 

Asi es les mostrare formas de delinear nuestros sexys ojos xD

Al principio hay que aceptarlo..No es nadita facil >.<! y nos equivocamos mucho,
pero como bien dicen: La practica hace al maestro.Asi que si a la primera no les queda perfecto
no se desanimen! y sigan practicando :D .

Bien para empezar encontre unos tutoriales en fotos y videos que creo
les pueden servir mucho,asi como a mi, para darnos ideas y aprender a delinearnos.
Se los muestro a continuacion:


Si omitimos la ultima foto, a mi criterio es un delineado muy ulzzang ;D










Y ahora en videos :









Y para finalizar el blog de hoy, les dejo mi intento de delineado xD!
No se si me quedo bien, solo mire una foto e intente hacerlo ,la comparto con ustedes


Tambien quiero aprovechar esta entrada para agradecer a una lectora
Merche Young Min!

Muchas Gracias por tu primer comentario para mi blog, de verdad me alegro mucho
verlo.Me puse como: ¡Wow dijo que mi blog es bonito! 

Si chicas soy sentimental u.u . Pero ese primer comentario me alegro mucho porque
siento que lo estoy haciendo bien,Asi que espero que la entrada de hoy les guste y los enamore xD
Y espero mas comentarios!!! para saber sus opiniones, Mucho amor para ustedes! les mando besitos y abrazotes! Bye! 
ese gif xD!










2 comentarios:

  1. Holi :) que lindo tu blog!! vives en Japón ¿que suerte! mi sueño es ir a conocer Tokio algun dia ^__^
    no tienes el boton para seguir tu blog,deberías ponerlos así otras podemos seguite y visitarte siempre :)
    bueno ami tambien me encanta el estilo ulzzang aunque yo no tengo de asiática nada:/
    besitos!!

    http://thelilulola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola :D , wow espero que cumplas tu sueño,tokyo es sin duda hermoso ,hace poco me entere que hay un barrio en tokyo donde estan muchos corean@s, incluso hay un cafe donde te atienden chicos coreanos *Q* xD! ...cuando este libre ire, y les compartire el lugar con fotos :D
    Gracias por avisarme lo del boton, no me habia dado cuenta >.<, Visitare tu blog!
    besitos y abrazos!! *3*

    ResponderEliminar