jueves, 6 de septiembre de 2012

Aviso!!

Hola! 

Bueno les escribo super rapido ,para informarles que ya añadi

al blog ,el botoncito de seguir .

Si! su admin ,hasta ahora no se habia dado cuenta que se le
olvido poner ese boton 





Pero fue gracias a Lola :) ,que me aviso en su comentario
Muchas Gracias Lola! 

Si chicas ,soy despistada tambien u_u 
Pero bueno ahora que el boton ya esta en su lugar xD
Ya pueden seguir el blog,tod@s que deseen.

Y ya les estoy preparando la proxima entrada que es sobre una
moda que se esta usando mucho en Japon :D.

Les mando muchos besitos llenos de amor !

2 comentarios:

  1. Hola!! que bueno que añadieras el botón :D
    ojala que tu post hablé de las gyarus porque me encantan, aunque no usaría su moda es muy exagerada para mi gusto, pero es genial.
    Y si me encantaría conocer Tokio!! ir a Shibuya, y tambien cruzar esa famosa calle que miles de personas cruzan xD . Fotografiar geishas y comer de los carritos de la calle, aunque tengo entendido que en Tokio todo es carisimo. haha supongo que soñar no cuesta nada xD
    No se donde vives tu pero si puedes podrías poner fotos en la epoca que florecen las sakuras que son hermosassss!! *___*
    me despido
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shibuya!! Te vuelves loca en la tienda Shibuya 109 famosisima aqui en Japon,con tanta ropa linda ..pero cara eso si ._.
      Aunque ya la epoca del sakura paso u.u ...creo que fui en la noche porque en el dia no pude...pero encontrare las fotos y las pondre especialmente para ti :D

      Eliminar