sábado, 8 de septiembre de 2012

Amigas.....gemelas??


Ya estoy de nuevo con otro tema para ustedes!
escribiendoles y comiendo un helado,ya que el calor en Japon
aun no se va 


Pero no voy a hablar del helado xD! 

Ok! el tema de hoy, lo vi en una pequeño reportaje en la tv japonesa
en un programa que siempre veo por las mañanas al desayunar.

Y se trataba sobre las amigas y la moda 

 


A quien le gusta ir de compras con su mejor amigas??
creo que a todas! porque es divertido.

Pero que tal que mientras compran surge una idea!


Comprar ropas iguales!..pero de diferente color!

Ok! estuve leyendo en paginas latinas y me lleve con la sorpresa
que la mayoria de chicas lo ve ....algo asi 

Pienso porque surge la idea de...Se le ve mejor a ella?? 
Aunque tampoco vamos a andar todos los dias vestidas igual
Digamos que las chicas japonesas ,conbinan un dia que van a salir con sus
mejores amigas e incluso se llaman antes de verse solo para
ponerse de acuerdo que atuendo usar,para que queden como gemelas..
pero de ropa :D

Se me hizo divertido! se imaginan un dia de compras,o ir a tomar un cafe,helado con tu BFF ,vestidas como gemelas *-*

En el momento del reportaje me pregunte : de donde salio esta idea??
Y la mayoria de chicas entrevistadas,respondieron que esta idea surge desde las verdaderas niñas gemelas.
 




Ya ven que es una costumbre de las madres vestir igual a los niños cuando
estos son gemelos,bien segun las japonesas ,dan un aspecto
adorable al verlos vestidos iguales.

Pero diran: pues obvio porque son bebes! xD
en mi opinion tambien se ve lindo en las amigas.
A continuacion les dejo unos ejemplos:






Y bueno hasta aqui el post de hoy :D
que tal les parecio esta idea??
Lo harian? o no? 



Aprovechando esta entrada quiero contarles de una pagina en facebook.
Si hay lectoras peruanas y todavia no conocen estos grupos pues animense
a unirse ,los grupos son realmente agradables y las chicas super adorables :3


2 comentarios:

  1. Me gustó la idea pero mas como en las fotos de las ulzzang donde estan vestidas igual pero de diferentes colores asi se ven mas armonicas que iguales, no había escuchado de esta nueva moda en Japón :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto!
      En mi opinion la idea es linda y divertida ;D

      Eliminar