martes, 11 de septiembre de 2012

Sakura


Que tal chicas! ,espero que esten super bien.
Bueno el dia de hoy ,el tema es diferente a lo habitual 
Pero lo hago por que una de las lectoras me lo pidio.

Lola este tema es para ti con muchas flores :D

Y se trata de Sakura 

Sakura significa Flor de Cerezo.
En japon es un gran espectaculo ir a ver florecer cada año estas flores tan hermosas, ademas la flor de cerezo es la flor nacional de japon.
por lo cual es la flor mas importante para ellos ,por eso abunda en japon.

Lo unico malo es que esta flor no dura mas de 2 semanas como maximo.
Su temporada de florecimiento es mayormente en abril.

Tambien se dice que esta flor representaba a los samurai, ya que se
deshoja antes de marchitarse,y un samurai preferia morir antes de
ser deshonrado.

Por lo general los japoneses acostumbran ir a hacer un picnic bajo los arboles 
o algunos otros acampar, por eso tambien se ve muchos puestos de venta de comida tradicionales.

Este año yo fui en la noche,pero una amiga me presto las fotos que ella tomo en el dia ,que es cuando se ven mejor.







Y bueno ,para finalizar una foto mia ,fui corriendo aunque sea
en la noche ya que era el ultimo dia.



Espero que les haya gustado (sobre todo a ti Lola :D)
Los veo en la proxima entrada.
Y si quieren algun tema en especial pueden pedirmelo en sus comentarios
como Lola.
Bye!



4 comentarios:

  1. que hermoso *_*
    mil gracias !!! te ves muy linda en tu foto :)
    algún dia vere por mi misma ese hermoso momento en japón ^^
    muy bellas fotos,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      Gracias por tu cumplido :$
      Muchos abrazotes para ti !

      Eliminar
  2. Me encantan esas flores~~♥
    Son tan lindas y dan un aire como melancólico y precioso a la vez. Si visito alguna vez Japón, intentaré ir en esas fechas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,son definitivamente las flores mas hermosas que he visto *-*
      Me alegro que te gustaran :D
      Gracias por comentar.

      Eliminar