domingo, 16 de septiembre de 2012


Hello!! 

Bueno esta es solo una parte de un pedido que me hizo Merche :D
Ella me pidio que hablara de moda para este otoño-invierno.

Bien el tema de hoy ,forma parte de un outfit para esta temporada
Pero aveces es en lo ultimo que pensamos !

Y realmente pueden ayudar a que nuestro outfit se vea mas mejor.
Y sin mas rodeos ,me refiero a ...........




Accesorios.

En el estilo ulzzang,es muy común ver 3 accesorios:Lentes,Gorras,Bufandas

Pero como lo que queremos es un accesorio para otoño-invierno ,asi que
nos enfocaremos en Gorras y Bufandas que aparte de abrigarnos .Tambien nos pueden ayudar a vernos lindas.



Gorritos

Hay muchos tipos de gorras actualmente,pense en simplemente colocarles 
imagenes ,pero encontre esta información que creo es muy util.

Color
Al estar cerca de nuestro rostro, es indispensable que el color del gorro pertenezca a nuestra paleta personal, ya que dará al rostro más luminosidad y frescura.
Vean qué sucede con los colores en estos casos:
Para mujeres de ojos oscuros y cabello oscuro, los tonos más intensos le irán mejor; mientras que las mujeres de cabello oscuro y ojos claros se verán radiantes en tonos vibrantes.
Aquellas con cabello con reflejos dorados se verán mejor en tonos apagados; y las de piel, cabello y ojos claros tendrán a los gorros más claritos como sus mejores aliados. Si optan por prendas monocromáticas, pueden lograr un efecto de elongar la figura; y si quieren incorporar color, nada mejor que un sombrero de lana que no rompe con este efecto visual.
 El tipo de rostro también incide a la hora de elegir la mejor opción. Para los rostros que no son tan alargados, el calce correcto es el que no acorta visualmente el rostro. Para el caso contrario, un rostro alargado o rectangular se verá mejor con este tipo de calce. Dependiendo de la ocasión, es posible optar por un look más formal o sofisticado.Un rostro alargado o rectangular se verá mejor con un tipo de calce que tape las orejas, a la altura del cuello.












Bufandas
Las ulzzang usan mucho este accesorio,y tienen formas particulares de 
usarlo.




Encontre estos videos ,para tener ideas de como usar las bufandas









Ame los videos! 
Bueno y eso fue todo por today :D
Espero que les haya servido y gustado
Proximamente hablare de ropa asi que esperenlo!

Les mando un super-mega-beso! 


Hasta la proxima :D







4 comentarios:

  1. wow me encanta los gorros y bufandas para el invierno!
    Yo suelo usar, desde hace dos veranos, la bufanda de la manera del primer video ♥
    Es genial, pero sólo queda bien con las bufandas grandes ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. Si ,nos ayudan a complementar nuestro outfit , y aparte nos mantiene abrigaditas :3

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bufandas y los gorros!! sobre todo como los de las fotos :D
    como yo vivo en un clima frio, los uso todo el año xD
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow ..a mi me gusta mas el invierno que el verano >.<
      Suerte que puedas usarlos todo el año *-*

      Eliminar