sábado, 22 de septiembre de 2012

New Style

 
Como han estado hermosuras? :D
 
Yo estoy muuy feliz,ya que el blog ya tiene 467 visitas
 
Aunque algunos no se hayan animado a comentar xD
 
Pero de igual manera quiero agradercer por las visitas y los comentarios
que me ayudan a saber si les gusto o no el tema.
 
 
Pero bueno escribia esto rapidamente ,para informarles
ya que como habran podido ver el blog cambio de nombre
 
Apartir de ahora sera
 
Asian Fashion World
 
 
Decidi cambiar el nombre, no porque ya no me guste el estilo ulzzang.
No se asusten xD.
 
Es porque me he dado cuenta que voy a publicar sobre muchas cosas referentes a
la moda asiatica,quiero abarcar muchos temas
como las Gyaru,Ulzzang,maquillaje,ropa,decoracion ,cultura,etc.
 
Estare compartiendo con ustedes cada informacion nueva que encuentre
en las revistas de moda japonesa.
 
Estare trabajando en tutoriales de make-up
Cosas de decoracion.(como las uñas por ejemplo)
 
En fin tengo muchas ideas en la cabeza
que quiero transformar en una buena informacion para ustedes.
 
Eso es todo, ya estoy preparando un tutorial para
la proxima entrada asi que esperenlo.
 
 
Espero sus comentarios sobre este cambio,tambien pueden escribirme
en el c-box chat que esta por alla ---->
 
 
Les mando mucho amor,nos vemos en la proxima,Bye!.

 
 

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con tus ideas!
    Espero poder leerlas pronto, aunque es verdad que no comentaré en todas ^^' Soy más de leer! =D

    Espero que siga creciendo tu blog! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras gracias por tus deseos y por tu apoyo con tus visitas :D
      Te mando un abrazote de oso !!

      Eliminar
  2. Espero ansiosa todos tus futuros post *__*
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola hermosa!! *-*
      Gracias, me esforzare para ustedes!!
      Te mando muchos besos!

      Eliminar