domingo, 12 de agosto de 2012

Hajimemashite !!

                                   Hola!
Soy Min ki , y edite de nuevo mi presentacion debido al cambio
de nombre a mi blog :D

He empezado a seguir todo lo referente en la moda asiatica
desde que llegue a vivir a Japon ,hace ya 6 años.

El estilo del cual soy mas fan, es el estilo ulzzang.

Pero tambien hablare de varios temas
referentes a la moda asiatica :D



Un poco mas sobre mi:

Bueno yo naci en Perú.
Mi abuela paterna era japonesa.
Por tal descendencia pude llegar a Japon :)

Aun asi creo que yo no saque nigun rasgo asiatico
xD!

Soy fanatica de K-pop , lo adoro!
Mi fandom es ELF (Super Junior)
Aparte de eso tambien soy supporting de
2ne1, BigBang,F(x),Kim Hyung Joong,TVXQ.

Espero llevarme bien con todos y que mis entradas sean
de su agrado.

Gracias por leer!
Arigatou! 



2 comentarios:

  1. hola soy carito de uñzzang latin espanish me encanto tu comentario muchisimas gracias :) y em alentaste mucho eres la primera que me comente y pues tnego haora 3 comentarios y eres la primera con la quem e puedo comunicar :) gracias

    ResponderEliminar
  2. De nada ! Ya sabes las blogger´s estamos para ayudarnos ;D

    ResponderEliminar