lunes, 13 de agosto de 2012

Un poco mas sobre el Ulzzang

Hola de nuevo...ya estoy lista para mi primer tema *O* 
Hoy comenzaremos por hablar sobre lo que se trata ser ulzzang ,para aquell@s que aun no lo sepan.

Debo aclarar primero que todo que los/as Ulzzang no es una sub-cultura japonesa pero si es una sub-cultura que ha tenido mucho boom en los últimos tiempos.
Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.
La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc...
Pero sobre todo Ulzzang refleja un estilo natural, es aquella persona cuya belleza se enfoca en su rostro, usan maquillaje pero no en exceso.
En cuanto al estilo de ropa es variable puede ser desde muy informal hasta formal, desde colores pasteles ..hasta colores vivos o que resalten.
Los peinados es casi el mismo concepto que con la vestimenta ..lo llevan desde suelto,rizado,lacio,moños,etc.. Aunque he notado que la mayoria les gusta llevar flequillo ,creo que segun mi opinion les da un look mas kawaii (tierno).


Y en cuanto al color del cabello creo que es muy comun ver en negro o marron ..pero tranquilas no quiere decir que tu cabello tiene que ser de uno de esos colores a fuerza xD ..ya que tambn puedes llevar el color que quieras he visto chicas de cabello negro con mechas rosas, con el cabello azul ,en fin tu tienes que definir tu estilo ,con el cual te sientas comoda,segura y tu misma.
Si bien podemos tener modelos ulzzang que nos inspiren o nos den ideas para realizar nuestro look,siempre hay que poner un toque que sea nuestro,hay que ser originales chicas.
Y sobre todo una ulzzang debe cuidar su piel ,ya que eso es lo mas importante. en el proximo tema les hablare de como hacerlo dandoles unos tips y consejos que yo hago. 
Bueno eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado y espero sus comentarios *-* ..pueden dejarme sus dudas o si quieren que hable de algun tema en especial,criticas, seran bien recibidas xD...y para las personas que no tengan una cuenta en google y me quieren dejar un mensaje con su opinion o dudas
Pueden escribirme ahi ,y de nuevo gracias por leer :D . BYE!



5 comentarios:

  1. ohh gracias por la informacion!!!
    hace poco descubri este estilo/sub-cultura y me encanto!!! me gustaria ser ulzzang pero creo que no calzo con el perfil :/ me podrias aconsejar please!!! (soy la de la img >////< )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda lo siento por demorar en responder >.<
      recien acabo de ver tu comment.
      Bueno los consejos que te daria:
      1.A la hora de tomar las fotos,relaja un poquito mas tu rostro,porque parece como si forzaras la sonrisa.
      2.Trata de que la iluminacion de la foto sea uniforme,osea que la luz te enfoque bien el rostro porque en tu imagen,en la forma que cae la luz a tu cara,hace que algunas areas de tu rostro se vean oscuras.
      Solo eso,eres muy bonita,tienes una belleza tierna ,la que no encaja en el estilo soy yo xDD!,pero igual me gusta.
      Sigue esforzandote practica un poco de maquillaje sobre todo el delineado,y eso seria todo,espero haberte ayudado D:
      Gracias por seguir el blog, Te mando besitos y abrazotes de oso :D!

      Eliminar
    2. gracias por los consejos los seguiré al pie de la letra ^^!!!
      me encanta tu blog!!! me paso mirando seguido ^^
      me veras bastante por acá ^^ ...y de nuevo gracias!!!
      besos y abrazos!!!

      Eliminar
    3. De nada, gracias a ti por seguir el blog *-*
      Estoy segura que con el tiempo lograras muy buenos resultados y ya sabes, puedes contar conmigo para cualquier duda.Tratare de ayudarte en lo que pueda ^^!

      Eliminar
  2. Me encanto lo que suvistes sobre la sub-cultura me gustaria hacerme ese corte pero nose como decirle a la pelukera que me lo haga :/ me gustaria saver como se llama para poder Cortamelo :D

    ResponderEliminar