sábado, 29 de septiembre de 2012

      
Hola chicas!!
 
Ya estoy de nuevo con ustedes.
El dia de hoy hablare de moda para invierno.
La ves pasada hable sobre accesorios que podiamos usar en nuestros
outfits en invierno.
 
Hoy sera la ropa .
Asi que ,acomodense bien y vamos a comenzar!!
 
 
Si en este invierno quieres tener un look que se vea ulzzang.
Los sweaters ,no pueden faltar en tu closet .
En lo personal me encantan las que son largas y sueltas.
Ya que puedes combinarlos con unos leggins y unas botas *-*
 

 






 
Otra cosa que me encanta del invierno es que ,estas en la temporada perfecta
para usar medias con shorts o faldas.
 
 



 
Otra moda para este invierno es, los sweaters con falda ,se vio en las pasarelas y se
va a ver en las calles.
 
 
Lunares: Marc Jacobs y Stella Mc Cartney lo han impuesto. 
 
 
 
A cuadros y tartán: vuelve con toda la furia para esta temporada de otoño invierno 2012
 



 
Y ahora nos vamos a los zapatos.
 
Los botines de invierno se adaptan a las tendencias de moda de la temporada gracias a las tachuelas.
 

Y las tachuelas no solo estan presentes en los zapatos.
 
 
Y como ya habia publicado en Fashion News.
Las botas largas(las que pasan de la rodilla)
y las llegan a la altura de la rodilla.
 

 
Las botas con hebillas o correas.
 

 
Y las Enginner Boots.
 

 
Apuesta tambien por las plataformas encondidas,te permitiran lucirlos 24 horas al dia.
 



 
Y bueno chicas eso es todo por hoy.
Espero les haya gustado mis opiniones.
Y les sirva en algo para el invierno.
 
Yo las quiero mucho!
Les mando mucho amor,y gracias por leer y seguir el blog.
 
En la proxima entrada hare un HAUL de todo lo que compre
en este mes.
 
Bye!
 
 


 
 
 

 




 
 



2 comentarios:

  1. Que hermosos esos ultimos botines negros, me encantaron *__* estas asiaticas tan lindas, son tan bonitas que cualquier cosa se les ve bonitas :D
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Lola ! ...hasta la ropa mas simple se les ve bien xD

    ResponderEliminar