jueves, 4 de octubre de 2012

Hola!!!

Ya inicio octubre,les deseo un buen mes a todas!

Y bueno,les dije que la proxima entrada( osea esta xD)

Seria sobre todo lo que habia comprado en el mes de Septiembre.

Pero,antes de eso queria hablarles sobre un tema que vi en la tv japonesa
esta semana.


Y  se trataba sobre una moda que esta en Tokyo.
Se llama:

スケボー女子/Sukeboo-Josei (Skateboard Girls)
  

Si chicas yo tambien me quede como o.O?


En que consiste pues,estas chicas llevan como ``accesorio`` una patineta.
Incluso se van de compras ,y buscan ropas que les combine con la patineta.

La reportera ,camino por las calles de tokyo y se encontro con muchas chicas
que ,usaban esta moda.

Algunas de ellas ,decian que en realidad no sabian usarla xD!

Otras que, recien estaban aprendiendo.E incluso se habian inscrito a clases
para aprender a usar la patineta.


Pero a todo esto,la reportera les pregunto el porque de esta moda.
A lo que ellas respondieron:
 
``Te dan un aspecto cool``
 
 
Osea ,que para ellas ,ir por las calles con patineta en mano,les hacia ver
interesantes,geniales y guapas.
 
Los mas usados son estos:

 
Ya que son pequeños,por lo tanto faciles de cargar.
 



 
 
Opinion mia:
 
Me parece genial,siempre en cuando lo sepas usar.
Pero todos somos libres ,en usar lo que queramos.
En lo que respecta a mi,solo lo llevaria conmigo si supiera usarlo.
ya que aparte de la patineta tendria que cargar mi bolso ó mochila
Y si no se usarlo,para que lo llevo no?,que tal que alguien me diga: Wow ,sabes montar en patineta ,aver hazlo´´ .....momento incomodo a la vista.
 
 
Y bueno chicas esta es la entrada de hoy.
Espero les haya gustado y entretenido,ustedes que piensan de esta moda?
Lo harian ?
 
 

7 comentarios:

  1. Mal no se ve! Yo lo veo como llevar otro complemento (la manera que ellas lo hacen), como por ejemplo los gorros o pulseras..etc
    Aunque yo no lo llevaría si no fuese a usuarla~~ Ya me molesta llevar algo en la mano como para llevar eso tan grande xDD

    Lo que no se lleve en Japón...xD

    ResponderEliminar
  2. Ahha xD ya voy cargadísima con mi mochila y libros, no me imagino con una patineta~ y menos si debo viajar en metro

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, aparte creo que lo perderia ,ya que cuando llevo muchas cosas en las manos,se me suelen perder xD!
      Besitos para ti! *3*

      Eliminar
  3. Jajajja, me recordó cuando hace como 3 años aquí en Chile los fanaticos frickys de japón, andaban por la vida con mascarillas solo porque en Japon las usan cuando estan enfermos jaja las modas raras :D

    ResponderEliminar
  4. hahaha! ..si aqui se usa mucho esas mascarillas en invierno mas que nada, o cuando estas con gripe xD!
    Si,hay cada moda rara !

    ResponderEliminar
  5. Hey, hola me gustan mucho tus reseñas, podrias hacer una sobre las prendas de ropa q no deberian de faltar en el armario, no importa si es de la moda japonesa o la koreana, es q trato de renovar mi armario pero no se q comprar. ;D Espero q lo publiques

    ResponderEliminar