domingo, 7 de octubre de 2012

Compras!!!!!! \o/


 
Como lo prometido es deuda ...
Al fin termine las fotos de las compras de Septiembre.
 
 
Muy bien empezemos con las cremas que compre este mes.
 
 
1.-Tomato Whitening Emulsion by Skin Food.
La compre ya que lei buenos comentarios sobre este producto,como que ayuda en las cicatrices del acne,etc.
 

 Lo siento por mi decoracion xD!,es mas fuerte que yo.
Lo que me gusta de este producto:
-Olor agradable.
-Se absorve rapidamente en la piel, no deja ninguna sensacion grasosa.
-Ayuda en la reduccion de cicatrices del acne y enrojecimiento.
 
Lo que no me gusta:
-Hay que esperar ,para los resultados,mas de 1 mes.
 
2.-Skin Brightening 5 Fruits Cleansing Foam by It`s Skin
La compre por su composicion de frutas,que me llamo la atencion.

Lo que me gusta:
-Espuma limpiadora suave, limpia profundamente las impurezas de la piel,en el interior de los poros de la piel,dejando un aspecto fresco y radiante.
-Que tiene 5 extractos de frutas ricas en vitaminas (ciruela,manzana,naranja,papaya,uva)que ayudan a eliminar las celulas muerta de la piel.
-Despues de usarla ,sientes la piel tan suave.
 
Lo que no me gusta:
-Dice que tambien sirve como desmaquillador,pero la verdad no saca muy bien el maquillaje.
 
3.-Argan Oil & Extra Virgen Olive Essence by Skin Food.
Las compre porque mi cabello necesitaba tratamiento y aparte estaba de suerte porque estaban las 2 por el precio de 1.


Lo que me gusta:
-Ambos huelen delicioso (aunque mas el Argan oil).
-En cuanto al argan oil,te deja el cabello super suave,me encanto.
 
Lo que no me gusta:
-Es solo el olive essence,aunque en sus instrucciones diga que se aplica despues de bañarse,la verdad siento que deja el cabello como muy pesado e incluso a la mañan siguiente siento como si el cabello estaria pegajoso T_T
Asi que estuve leyendo por internet que es mejor aplicartelo 1 a 2 horas antes de bañarte, Y asi ya senti un mejor resultado.
 
4.-My Dark Stealer triple eye cream by Holika Holika.
La compre porque sentia que la zona debajo de los ojos estaba volviendose oscura, (si me senti un panda)
 
Bueno la verdad ,siento que su efecto es lento,segun mi hermana dice que mis ojos han mejorado,pero yo aun estoy dudosa,en fin esperare mas tiempo para ver si hay resultados mas notorios.
 
5.-Tomatox,Magic white massage pack by TonyMoly
Igual la compre por sus buenos comentarios.

 Lo que me gusta:
-Su efecto se nota al primer uso
-La piel te queda mas limpia y brillante,y mas blanca.
-Y bueno es otra manera de ponerse vitaminas y minerales en la piel.
 
Lo que no me gusto:
-Es un poco dificl para sacar solo con agua,ya que aun queda restos del producto,asi que mejor es lavarte con un jabon.
 
6.-Kiss Kiss Lip Scrub. by TonyMoly

La verdad chicas aun no lo he probado u.u ..estaba esperando que sea invierno para hacerlo ,ya que en esa temporada es cuando mis labios necesitan mas cuidado >.<
 
 
 
Y Ahora las ropitas que compre
 
 
Las compre en Shimamura y Avail tiendas japonesas muy populares en Japon.
 

 Esta mochila fue amor a primera vista *-*
 

 
Si ,aun con 19 años me gusta usar ropa con caricaturas xD!
 
 
                                               Esta bolsa me gusto por su forma rectangular.
 
                                                    Me gusto la combinacion de colores
 
 

 
La ya muy conocida aqui en Japon como las Denim Shirt,faltaba una en mi closet.
 
Y bueno eso fue todo por hoy!!!!!!
 
Espero que les guste y sobre los productos de belleza yo las compro en una pagina japonesa que se llama
 
Venden productos coreanos,japoneses y chinos,trabaja con ebay
Hay una opcion donde dice Qoo1o global ,creo es para envios fuera de japon,pero la verdad no se hasta que pais puedan enviar ,de todas maneras les dejo imagenes.
 
 

Luego si bajan mas para abajo de la pagina llegaran a ver esto.
Ahora le dan clic en donde señala el circulo

 
 
Y les llevara a esta pagina ya en ingles ,que es la global.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo me despido!!
Les mando muchos besos de tonymoly!! hahaha!
 
Gracias por leer,comentar y seguir el blog
Cualquier mensaje pueden hacerlo en sus comentarios,en el c-box chat o en el Facebook
Que ya son 58 likes!
Cada ves la familia sexy va creciendo ;D
 
Hasta la proxima!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 



3 comentarios:

  1. GOSHHH que hermosasa tus compras!!! *___*
    que preciosa esa mochila la amé!!! y esos aceites del pelo que curiosidad probarlos!!! ojalá despues me cuentes como es el resultado final de la tomatox de tony moly, yo tengo unas muestras pero obvio es un tratamiento largo, y yo ya quiero ser mas blaquita jajaja
    ame tus compras :D
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ ,Si yo tambien las ame,aunque aunduve gastona :B
      Si,cuando termine con el tomatox te contare que tal OwO
      Gracias por tu comment.Besitos para ti tambien

      Eliminar
  2. Tengo una duda, el efecto de la crema tomatox de tony moly es temporal?

    ResponderEliminar