lunes, 29 de octubre de 2012

Como elegir zapatos...


Como han estado? ,espero que se encuentren muy bien y listas para otro tema mas.
 
El dia de hoy, queria hablarles sobre los zapatos,aveces vemos unos tan lindos que nos encantan,pero.....
 
Nos hemos puesto a pensar si ese estilo de zapatos se veran bien en nosotras?
 
Asi es chicas,muchas veces cometemos el error de comprar zapatos que no van de acuerdo a nuestro tipo de piernas.
 
Por eso queria darles algunos tips ,espero que les sirva de algo en el futuro a la hora de elegir zapatos.
 
 
1-Piernas delgadas
 

 
Si tienes las piernas delgadas puedes utilizar cualquier tipo de zapato.Te favorecera especialmente una sandalia atada al tobillo.Te dara mas volumen y conseguiras un efecto de pantorrilla mas gruesa.
 
 
Otra opcion es utilizar un botin,elige uno a ras de tobillo y estrecho por arriba.

 
Tambien puedes utilizar unas botas altas por encima de la rodilla,quedan muy bonitas y dan volumen.
 
 
 
 
2-Piernas Gruesas.
 
Si tienes las piernas gruesas evita las sandalias atadas al tobillo.Si es de color crema y descubierto, tipo sandalia, puede utilizarlos.
 
No utilices botines oscuros.Estos quedan reservados para las chicas con piernas mas delgadas.
Utiliza puntas largas y en forma de triangulo.Apuesta por los tacones altos pues estos estilizaran tu figura.Es recomendable un tacon intermedio,que no sea de aguja y tampoco excesivamente grueso.
 
Te favorecen botas hasta las rodillas,que sean un poco mas anchas en la parte de arriba.
 

Tambien es recomendable que tengas 2 tipos de zapatos basicos de tacon, uno negro y uno color crema.Los negros los puedes utilizar con pantalones negros de pitillo para estilizar tu figura y los claros con minifaldas,shorts y vestidos.
 
 
 
3-Piernas cortas.
 
Para saber si tus piernas son cortas,ponte de pie y estira los brazos.Las muñecas deberian llegarte a la altura de la pelvis.Un truco para conseguir que tus piernas se vean mas largas es utilizar un zapato del mismo color que tu pantalon.Si llevas faldas o shorts usa un color similar a tu tono de piel.
 
Utiliza zapatos de tacon alto y un poco de plataforma.Es recomendable llevarlos un poco abiertos en la parte del empeine.Tambien puedes usar un zapato abierto y despejado.Te quedaran bien las puntas alargadas con forma de triangulo.
 
Evita las botas altas por encima de la rodilla,a menos que sean del mismo color que tus pantalones.Reserva las bailarinas para cuando lleves minifaldas,vestidos o shorts.Una buena opcion sera usar cuñas.
 
4-Piernas largas
 
 
Las piernas largas no tienen problema.Pueden utilizar puntas redondas,puntas cuadradas,bailarinas,botas planas.....Evita los zapatos muy altos, te favorecera mas un tacon intermedio.
 
 
Y bueno amores!..se que la entrada puede ser corta o no muy interesante .
 
Lo siento ,la escribi super rapido,ya que no cuento de mucho tiempo disponible,pero no queria abandonar el blog.
 
 
Queria contarles que este fin de semana,estaba pensando hacer unos tutoriales de peinados para el dia a dia,como para ir a estudiar
Que les parece?
 
Yo las quiero mucho!
Les mando muchos besos y abrazos llenos de amor *3*


                                                       www.facebook.com/asian.fashion.minki
 
 
 





27 comentarios:

  1. Pues, yo no sabía mucho del tema asi que te agradezco al entrada n_n♥
    Por cierto, siempre he querido zapatos que veo en páginas asiáticas, pero nunca sé como calcular si la talla me quedaría bien y eso T-T ¿tú sabes?

    Saludos n_n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ,aqui en asia la talla es por centimetros... te dare una referencia para que tengas una idea y puedas elegir de acuerdo a tu talla :D
      Size [34] [35] [36] [37] [38] [39] [40]
      Cm [22.0] [22.5] [23.0] [23.5] [24.0] [24.5] [25.0]

      Eliminar
  2. Yo soy bajita de piernas cortas jaja pero aunque amo los tacos, no me complico si ando con zapatos bajos :)
    lo que si no me gustan las plataformas, quedé traumada con las spice Girls xD
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahha!
      A mi si me gustan las plataformas OwO
      Besitos!

      Eliminar
  3. gracias por los consejos!!! yo justo que me queria comprar zapatos...soy bajita asi que ya se como comprar!! besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^
      Igual a mi tambien me sirvio mucho :D
      Saludos y abrazos!

      Eliminar
  4. great post, love it! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  5. great pics :) would u like follow each other?

    ResponderEliminar
  6. such a great post Dear ! have very similar boots to that third pair ! love them <3 ...would You like to follow each other ? just let me know :)

    ResponderEliminar
  7. Great post and great blog you have.
    Check mine if you like.

    http://justdailythings.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  8. Great post!

    Would you like us to follow each other? If you follow me I'll be happy to follow you back :) Just let me know on my blog.

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  9. Thank You so much and of course just followed back :)

    ResponderEliminar
  10. Love Taylor Momsen's look! Would
    you like to follow each other? Check
    out my blog and let me know! :)
    Fabiola

    wildflowergirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I also love the look of taylor!!
      I will stop by your blog ^^

      Eliminar
  11. great post I love these black boots so much :) would you like to follow each other Dear ? just let me know :)wait for you on my blog :) xo xo xo

    ResponderEliminar
  12. hola pues min ki choi tu me dices uqe no subo entradas pero tu no subes :c yo voy hoy subo otra ojala tu tambien saludos adios cdt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carito,no te dije que no subes entradas >.<
      Tu eres mucho mas activa que yo en tu blog..,mi comentario era que Yo no veia tu blog hace mucho y habian varias entradas desde la ultima vez que lo vi, no me referia a que tu no subes entradas xD
      Ya quisiera yo poder estar tan activa como tu >w<

      Eliminar