miércoles, 24 de octubre de 2012

Asiaticas y sus cualidades

Hola!!

 
Espero que se encuentre muy bien.
Yo por mi parte ya ando recuperada de la gripe.
 
 
Ok! el tema de hoy ,es algo diferente a lo que acostumbro,muy diferente.
Pues esta vez no es de moda ni nada por el estilo.
 
Merche *-* ,una de mis lectoras ,que es especial para mi,ya que ella fue mi primer comment ;D.
 
Bien ella me pidio que hablara ,sobre el porque las asiaticas parecen tan lindas ante los ojos de muchos.
 
Primero empezare,escribiendo comentarios de chicos no asiaticos,claro xD
sobre su opinion acerca de las asiaticas y que es lo que les llama la atencion de ellas,y luego les estare dando mi perspectiva como mujer,sobre que es (segun yo),lo que nos hace admirar la belleza de estas chicas.
 
 
 
Para empezar que es lo que ven los chicos:
-Son buenas esposas y madres,abnegadas al hogar
-Sus ojos rasgados
-Su piel blanca y tercia
-su cuerpo fino y delicado
-su elegancia y educacion
-son muy atrayentes y sexys
 
Bien es lo tipico del pensamiento de un chico verdad?
Pero,claro esta no podemos generalizar a las asiaticas en una sola personalidad,ya que he conocido chicas con esas caracteristicas,pero tambien otras que solo tienen los ojos rasgados y piel blanca,del resto nada.
 
 
Como sabemos,no todos somos iguales y cada persona es diferente y unica,no quiere decir que todas las asiaticas sean como las actrices,modelos,cantantes..,que vemos en los doramas,con esa personalidad que las hace interesante.

En todo caso,primero voy a dar mi opinion del porque yo,admiro a las celebridades asicaticas.

En primer lugar,su piel la tienen tan perfecta,que me parece irreal xD.
Sus rostros,en algunos casos se ven tan pequeños y finos que parecen muñecas.
Tambien su educacion,el respeto que muestran ante su publico y sus mayores,siempre estan cuidando de no ofender a nadie a su entorno,son elegantes,y su cuerpo es fino y delicado.Creo que es algo diferente de lo que acostumbramos a ver en nuestros paises latinos,ya que no se si sera en el resto de paises,pero en el mio (Perú),las modelos para considerar ser admiradas tienen que ser...voluptuosas,eso es lo que atrae al publico (masculino),que muchas veces en vez de parecer sexys,me parecen vulgares.


Cosa que tambien noto diferencia en las asiaticas,ellas pueden verse sexys pero sin llegar a verse vulgar.
Su cabello,las envidio

Cambian tantas veces de tintes ,estilos,cortes,y siempre tienen el cabello hermoso!
Su forma de vestir,me identifico mas con la manera de vestir de las asiaticas,siento que me siento comoda con ese estilo.


Para terminar el tema,yo creo que las personas que preferimos a las asiaticas,claro por su belleza,esas pieles tan perfectas que muchas mujeres envidiamos,y aparte porque no son muchas las personas del extranjero que tienen un contacto directo con una asiatica,no es que salgan a la calle y miren una chica como las Girls Generation.
Por lo que las hacemos como misticas,creo que por eso viene esta admiracion,son algo que admiramos de lejos.

Y como dice mi madre,las morenas quieren ser blancas,las blancas morenas,las lacias quieren cabello ondulado,las asiaticas quieren mas volumen en sus cabellos dado que ellas tienen el cabello liso,en cambio muchas de las latinas luchamos con el frizz que nos deja el cabello esponjado y con un volumen que no queremos .
 
 
Y bueno creo que eso es todo,si bien admiramos a las asiaticas,ellas tambien a nosotras,muchas quieren ese color bronceado que poseemos,nuestros ojos,y el cuerpo con mas curvas LOL.

Asi que creo que cada nacionalidad tiene su propia belleza.
Las quiero mucho!
Cualquier pedido pueden dejarlo en sus comentarios o en el c-box cha,o en todo caso por facebook.
http://www.facebook.com/asian.fashion.minki

Gracias por seguir y leer el blog.
Hasta la proxima!

 
 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien tu apreciación, la gente tiende a empaquetar a las orientales, diciendo que todas son flacas, blancas, que todas se operan los parpados bla bla, es cierto tienen linda piel, su pelo es bello (yo lo envidio xD), y muchas son flaquitas pero no todas, así como ellas igual envidian cosas de occidente :D
    Tu que convives son chicas asiaticas lo sabes mejor.
    Una pregunta ¿te costó mucho aprender Japones? yo se palabras tanto ver anime, pero escribirlo y recordarlo uff es dificil!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,lola ..tambien me parece extremo decir que todas las asiaticas son hermosas xD..tambien tienen defectos.
      En cuanto al idioma,si me costo mucho,aun me falta,sobre todo la escritura ,se katakana y hiragana,me falta mas kanji (japoneses y sus 3 escrituras xDD!)

      Eliminar