sábado, 20 de octubre de 2012

Summer !!

 
Hola!!
 
Espero que esten super bien, por mi parte estoy enfermita de gripe.
Pero igual queria cumplir con ustedes y sobre todo con Shisuka que me pidio este tema.
 
 
Verano..época de playa,helados,piscina!
y mas.
 
Pero, como en cada estacion del año,las mujeres siempre queremos vernos lindas y a la moda.Asi que consegui mucha informacion para ustedes.
 
En cuanto a ropa:
Un vestido maxi estampado seria tu mejor aliado para este verano.Lo puedes llevar durante el dia,con unas chanclas o sandalias planas,o por la noche,con unos zapatos de tacón corrido.
 



Tambien estan los vestidos de faldas asimétricas,una prenda que se impone en estos momentos.Durante el dia puedes llevar uno tan comodo y casual como el de Selena Gomez.
Pero,para una salida de noche, te recomiendo un estilo mas chic,como el estampado floral.
 
Los jeans con estampado floreal son un must-have para esta temporada.
 
 
Flúor, este verano 2012 es el de los complementos en tonos neón o fluor.Las bloggers y celebrities se han apuntado a ellos,lo que hace su reinado indiscutible.Es una manera de alegrar cualquier look,que personalmente me encanta.El outfit mas simple puede convertirse en el mas trendy.



 
 
Los shorts tachuelados xD..se vio mucho en verano aqui en japon e incluso en otoño.
 
 
Otra ropa que en lo personal me encanta en el verano son los Big T-shit ,son super comodos ya que en su mayoria son holgados y largos.

 
 
Y para zapatos y accesorios.
En cuanto a zapatos los mas comodos son los de planta baja y ya existen muchos modelos.
 
Flúor,los colores mas trendy del verano se hacen presentes tambien en los calzados.Combinalos con unos denim o con looks unicolores con los que puedan contrastar.
 
 
Strass y tachas,tal como ocurrio desde el inicio de la temporada,las sandalias se llenan de incrustaciones brillantes y detalles que las hacen aptas para los outfits mas chic.
 
Étnicas,el verano no renuncia a esta tendencia,asi que hallaras modelos de piel marrón o fibras naturales,Super combinables!
 
 
Trenzadas,una tendencia que va muy cerquita de la moda étnica.
 
 
Metálicas,lujo y estilo sin necesidad de tacón,las hallaras con acabados color plata y oro,o con detalles como placas y cordones.Llevalas con prendas de color oscuro.
 
 
Marineras,quizas sean los modelos mas escasos de la temporada,pero si los hay.Y es que si la tendencia marinera de ha impuesto en la ropa de baño,nada cuesta extenderlas a tus pies.
 
 
Flores,las sandalias se coronan con la protagonista de la tendencia vegetal.Encontraras flores de tul,blonda,o estampados vegetales en cintas y tiras.Para combinarlas debes jugar con sus colores y texturas.
 
 
Romanas,mas que una tendencia,son un clásico,asi que sera el modelo mas repetido que verás en los escaparates.Compralas sin miedo,que nunca pasan de moda.
 
 
Sombreros,no solo es un accesorio con el que lucirás fabulosa,sino que a la vez estaras protegiendo tu rostro de los dañinos rayos del sol.
 
 
Bolsos,en esta temporada,puedes usar los tranparentes,étnicos ,fluor.
                                       
 
Y bueno eso es todo!,me quedo algo largo,espero no les haya aburrido.
Las chicas que esten en temporada de verano, usen bloqueador para proteger su piel,beban mucha agua :D
 
Gracias por seguir y leer el blog
Las quiero mucho! les mando mucho amor.
 
         
 
 
Y en la proxima entrada..creo hasta ahora el pedido mas dificil que he recibido xD
Algo sobre psicologia como lo dijo Merche
Me esforzare para que sea una buena informacion.
 
Bye!
 
 
 
 
 

 
 
 




6 comentarios:

  1. muy bueno todos los consejos ^^ ya saque varias ideas!!! gracias por todo ^^ espero con ansias la siguiente entrada y mejórate que te mejores de tu resfriado pronto
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :D!
      Ya amaneci mejor ^^ ... yo tambien estoy nerviosa por la proxima entrada xD! .. espero hacerlo bien >:D
      Muchos besos y hugs para ti tambn!

      Eliminar
    2. de seguro lo harás bien!!! como siempre!!! todas tus entradas son grandiosas....eres muy simpática y divertida al escribir así que de seguro sera una entrada muy buena ^^
      ...que bueno que ya estés mejor ojala y se te quite pronto el resfriado ^^ bebe mucho liquido así te sentirás mejor más rapido
      besos y abrazos!!! cuidate mucho!!!

      Eliminar
    3. \o/ Ya me animaste! escribire como loca !!! okno xD
      Gracias ,me alegra saber que lo que escribo ,te agrada :D
      Te mando amor!!! Cuidate mucho tambien ^^

      Eliminar
  2. que hermoso todo!! yo ya espero con ansias el verano y el calor de verdad!!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor de verdad xD!
      ...creo que yo conoci el calor de verdad en japon ._.
      Me sentia como un helado en medio de un desierto caluroso (si sentia que me derretia) hahaha!
      Que sea un buen y agradable verano para ti!! ^^

      Eliminar