lunes, 15 de octubre de 2012


 
Otra vez con ustedes!
Si ,ando activa xD
 
Estaba pensando hacer,aparte de hablar de moda.
Tambien dar un espacio para curiosidades de Japon y Asia.
 
 
Que les parece?!
 
 
 
Bien, Lets go!
 
 
Hallowen, cada vez mas cerca,y con ello los disfrazes,dulces.
En fin!
 
Siendo sincera yo jamas me he disfrazado para salir a las calles a pedir dulces.
 
Recuerdo que una vez mi madre me habia conseguido un disfraz de mariposa
Me encanto,me la puse....pero no sali ._.
 
hahahaha! me dio pena.
 
 
Pero bueno ,no les hablare de mis traumas de infancia xD!
Me sali del tema lo se ._.
 
Volviendo,queria mostrarles unos accesorios con tecnologia ,asi lo llamaria yo.
 
De que se trata??
 
Pues ,de las NekoMimi! (orejas de gato)
 
unas orejas de gato biomecanicas,que se colocan como una diadema en la cabeza.
Este gadget posee unos sensores que gracias a los ondas cerebrales y otro tipo de señales bioelectricas que pueden descrifrar nuestro estado emocinal.
Y transmitirlos con movimientos que imitan a los que hace un gato con sus orejas.
 

 
Por ejemplo,las orejas se levantarian si estamos a la espera de comer algo delicioso,y bajarian completamente a modo relax cuando la estuviesemos saboreando.




 
 
 
Siempre han dicho que los japoneses no son buenos expresando sus emociones.Es por lo que el equipo de (Neurowear),desarollo este producto que hara que los sentimientos de los japoneses sean mas perceptibles a los demas.
 



 

 
Y en esta ocasion,han presentado varios modelos nuevos en el Tokio Game Show 2012.Uno realista de pelaje marron y grisaceo, otro decorado de cristales estilo Swarovski y con un lazo muy cute y por ultimo un Nekomimi de edicion limitada con luces LED que se iluminan en consonancia con los movimientos de las orejas.
 
 
Pero tambien se ha podido ver un nuevo accesorio que hara las delicias de los amantes de cosplay,una cola al mas estilo shippo,que imita los movimientos de una autentica cola de gato o zorro.
 


 

 Fuente.JaponPop
 
Sorprendente verdad? ,se imaginan con esos accesorios en hallowen
Estaria genial!
 
Bueno espero les haya entretenido.
Gracias por su apoyo al blog.
Los quiero mucho!
 
En la proxima entrada a pedido de Shisuka.
Posteare sobre moda de verano,ya que a diferencia de Japon en otros paises es verano.Se me olvido avisarles que ya subi nuevos scans en Fashion News ;D
 
Bye!!
Besos!
 
 



6 comentarios:

  1. jajaja con esos accesorios hasta me disfrazaría para halloween (cosa que nunca he hecho XDD)...gracias por aceptar mi pedido ^^ estaré esperando con ansias tu entrada ^^
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!..viendo esos accesorios hasta da ganas de salir a la calle y presumirlos xD

      Eliminar
  2. suscrivirse ese botoncito no se como sepone querida :c y pues me alegro que te allas emocionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diseño , buscas donde diga Añadir Gadget
      y te va a salir una lista ,escojes en la opcion Seguidores
      le das clic a un pequeño simbolo de ´´+´´ y listo .w.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo tambien Lola!
      estan tan ...wow xD
      Besos para ti tambn!

      Eliminar